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Relaciones de Puestos de Trabajo RPT

Fecha de publicación: 26/10/2016

Periodicidad: Actualización continua

Órgano de elabotación: Dirección General de Función Pública

 

La Relación de Puestos de Trabajo del Gobierno de Cantabria, se elabora y/o modifica conforme a lo establecido en el Decreto 2/1989, de 31 de enero, sobre elaboración de estructuras, relaciones de puestos de trabajo y retribuciones.

Se relaciona cada puesto de trabajo con los siguientes datos: centro u órgano al que está adscrito, denominación, nivel de complemento de destino y, en su caso, el complemento específico que corresponda, tipo de puesto (singularizado o no singularizado), forma de provisión (concurso de méritos o libre designación), régimen de dedicación (I, II o III) y requisitos exigidos para su desempeño.

Entre estos requisitos deberá figurar, necesariamente, tratándose de puestos reservados a personal funcionario, los grupos, cuerpos o escalas a que pertenecen, nivel, área funcional y, en su caso, la titulación y formación específicas precisas para el desempeño del mismo.

Asimismo, cuando se trate de puestos reservados a personal laboral deberá figurar la categoría profesional, su régimen jurídico y, cuando proceda, la titulación académica y formación específica.

 

RELACIONES DE PUESTOS DE TRABAJO DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA