Journal Content Viewer

   
Contenido:

Compatibilidades

Fecha de publicación: 04/12/2015

Fecha de actualización: 08/07/2021

Periodicidad: Anual

 

Resoluciones en vigor de autorización de compatibilidad para el ejercicio de actividades públicas o privadas otorgadas, al amparo de la normativa en materia de incompatibilidades, a los empleados públicos al servicio de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Cantabria, así como de organismos públicos y entidades de derecho público vinculadas o dependientes.

Normativa en materia de incompatibilidades:

  • Orden de 22 de junio de 1995, del consejero de Presidencia, sobre procedimiento a seguir en los expedientes de compatibilidad para el ejercicio de segunda actividad pública o privada del personal al servicio de la Administración de la Diputación Regional de Cantabria.


La información se suministra en listados diferentes:

  • Compatibilidades para actividades públicas a fecha 30 de junio de 2021, en el que se relacionan las compatibilidades autorizadas para desarrollar un segundo  puesto, cargo o actividad en el sector público. Se muestra la actividad pública principal, la actividad pública compatible y la fecha de la resolución.  Nuevo

Órgano de elaboración: Inspección General de Servicios

 

  • Compatibilidades para actividades privadas a fecha 30 de junio de 2021, en el que se relacionan las compatibilidades autorizadas para desempeñar actividades de carácter privado. Se muestra la actividad pública principal, la actividad privada compatible y la fecha de la resolución. Nuevo

Órgano de elaboración: Inspección General de Servicios

 

  • Compatibilidades reconocidas al personal estatutario del Servicio Cántabro de Salud para el ejercicio de una segunda actividad:

Órgano de elaboración: Servicio Cántabro de Salud

 

INFORMACIÓN HISTÓRICA