Journal Content Viewer

   
Contenido:

Declaraciones de Bienes y Derechos Patrimoniales de los Altos Cargos y asimilados

Fecha de publicación: 09/04/2021

Fecha de actualización: 23/07/2021

Periodicidad: Anual

Órgano de elaboración: Inspección General de Servicios de la Dirección General de Organización y Tecnología

 

Esta materia está regulada por la Ley de Cantabria 1/2008, de 2 de julio, reguladora de los conflictos de intereses de los Miembros del Gobierno y de los Altos Cargos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, en sus artículos 13 al 16, y por el Decreto 1/2009, de 15 de enero, sobre los registros de actividades e intereses y el de bienes y derechos patrimoniales de los miembros del Gobierno y de los altos cargos.

 

El artículo 16 establece que "tendrá carácter reservado y sólo podrán tener acceso al mismo, además del propio interesado, los siguientes órganos:

El Parlamento de Cantabria, y en particular las comisiones parlamentarias de investigación que se constituyan, de acuerdo con el Reglamento de la Cámara o sus disposiciones de desarrollo.

Los órganos judiciales, para la instrucción o resolución de procesos que requieran el conocimiento de los datos que obran en el Registro, de conformidad con lo dispuesto en las leyes procesales.

El Ministerio Fiscal, cuando realice actuaciones de investigación en el ejercicio de sus funciones que requieran el conocimiento de los datos obrantes en el Registro.

El Defensor del Pueblo, en los términos previstos en su legislación específica."

 

No obstante, conforme a lo establecido en el artículo 35.f) del Decreto 83/2020, de 19 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley de Cantabria 1/2018, de 21 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública, se publica el contenido de las declaraciones de bienes y derechos patrimoniales de los miembros del Gobierno y de los altos cargos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

 

Declaraciones de Bienes y Derechos Patrimoniales a fecha 15-07-2021
 

Histórico