Relación con la Ciudadanía

Atención a la Ciudadanía

enlace Procedimiento de acceso a la Información Pública

enlace_Transparencia para Entidades Locales

Transparencia del Gobierno de España

enlace transparencia parlamento

Transparencia de la Universidad de Cantabria

enlace oficina de atención a la ciudadanía

enlace Ley de Transparencia y Buen Gobierno

enlace_Gaceta Jurídica

enlace servicios publicos regionales

enlace tasas

Compromiso con la Ciudadania

enlace Encuesta de Percepción de la Calidad de los Servicios 2017

enlace Cartas de Servicios Gobierno Cantabria

enlace participación ciudadana

Todas las sugerencias y aportaciones ciudadanas a las procesos de participación, grupos de debate y alertas ciudadanas.

enlace defensor del pueblo

enlace_Canal Anónimo para la denuncia de los Ciudadanos

enlace_Catálogo de procedimientos administrativos a disposición del ciudadano, formularios y Sede Electrónica

enlace_Política de gestión, conservación y eliminación de los documentos y archivos de la Comunidad Autónoma

Sanidad y Servicios Sociales

Actuaciones Sanitarias

enlace listas de espera

enlace Situación de las Listas de Espera Quirúrgicas

enlace ley de garantias de tiempos máximos

enlace centros sanitarios

Actuaciones Sanitarias

enlace plan salud cantabria 2014-2019

enlace calida y seguridad del paciente

enlace Plan de Prevención y Control del Tabaquismo

enlace plan autonomico sobre drogas

enlace Programa alimentación saludable y actividad física en la infancia y adolescencia Cantabria

Reclamaciones y Estadísticas del Consejo de Transparencia

Cantabria tiene suscrito un Convenio con el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno para que sea este el órgano que tramite las reclamaciones realizadas en relación con el ejercicio del Derecho de Acceso:

Si desea presentar una reclamación por denegación total o parcial en el ejercicio del derecho de acceso puede seguir el procedimiento indicado aquí, en el que dispone también de los formularios oportunos:

Resoluciones expresas en relación con las solicitudes de información recibidas y, en su caso, las derivadas del silencio administrativo e información estadística de reclamaciones tramitadas con el sentido de la Resolución:

Peticiones de Información

Cuadro resumen de las solicitudes de acceso a la información recibidas y su estado: resueltas, en tramitación o desestimadas

Educación

enlace Educantabria